Deportes

Al Barcelona se le perdió la pólvora en el peor momento

Culés visitan este sábado al Sevilla en una de sus peores rachas sin anotar

EscucharEscuchar

De pronto anotar se ha vuelto un problema para los delanteros del Barcelona y la sequía se ha producido en un mal momento, cuando el equipo se encuentra en la parte decisiva de la temporada.

Luis Suárez pasa por un bajón, Ousmane Dembélé no ha logrado convencer de que deber ser titular e incluso Lionel Messi ha tenido problemas últimamente.

El Barcelona ha anotado solo dos veces en los últimos cuatro partidos que ha jugado en todas las competencias. Ha ganado solo uno de sus últimos cinco encuentros, sin anotar en dos de sus últimos tres partidos.

“Lo hemos intentado de todas las maneras posibles. El fútbol es una cuestión de juego y acierto. Hemos tenido juego, pero no acierto”, dijo el entrenador del Barcelona Ernesto Valverde tras el empate 0-0 ante el Lyon en la Liga de Campeones el martes pasado.

Antes de perder las coordenadas con el gol, el Barcelona había ganado cinco de seis partidos en todas las competencias, superando a sus rivales por 17 goles contra cuatro recibidos.

El club catalán visita al Sevilla el sábado en la Liga española, luego tiene dos partidos consecutivos contra el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabeu, uno es la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey y otro en la Liga. Luego jugará contra el Lyon en casa en el encuentro de vuelta de octavos de final de la Champions.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.