Deportes

Al presidente del Saprissa se lo tragó la tierra

Juan Carlos Rojas ya casi no postea nada en su popular cuenta de Twitter

EscucharEscuchar

Parece que el 2019 dejó muy golpeado a Juan Carlos Rojas, presidente del Saprissa, quien después de la eliminación del Monstruo en semifinales ante el Herediano, se desapareció de escribir en Twitter.

Recordemos que bajo el usuario @presimorado, el tibaseño es uno de los más fiebres y de los que más opina de fútbol, pero parece que solo lo hace cuando le conviene y tiene motivos para sacar pecho.

Cuando las cosas se le ponen cuesta arriba, hace lo de las de las últimas semanas, ya que solo le da retuit a temas que no tienen que ver con el fútbol.

De hecho, el último tuit meramente futbolero que le vimos es del 18 de diciembre cuando presentaron a David Guzmán y Rojas le dio la bienvenida, añadiendo que le esperan grandes cosas en su regreso a la casa morada.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.