Deportes

Al Real Madrid de Keylor Navas le tocó facilito en el grupo G de la Champions

Cuadro blanco estará con un italiano, un ruso y un checo. Vea la conformación de los grupos acá

EscucharEscuchar

El sorteo de la fase de grupos de la Champions League dejó al Real Madrid del costarricense Keylor Navas en el grupo G en el que parte como cabeza de grupo y gran favorito en una zona donde no debería tener muchos problemas por los nombres de sus rivales.

La Roma de la Serie A de Italia, el CSKA ruso y el Viktoria Plzeň de República Checa serán los rivales del cuadro merengue de una fase de grupos que arrancará el 18 de setiembre y terminará el 11 de diciembre. La final del torneo será el 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano, sede del club Atlético de Madrid.

Los merengues buscarán conseguir la hazaña de conseguir un cuarto título europeo consecutivo cuyo camino empezará más relajado que el de otros candidatos al cetro, como el Barcelona.

El cuadro culé quedó en el grupo B, el que parecer el de la muerte, junto al Tottenham Hotspur de Inglaterra, el PSV Eindhoven de Holanda y el Inter de Milán italiano,

Otro de los grupos que luce bravo es de la Juventus, quien con Cristiano Ronaldo en sus filas volverá a Old Tradford a jugar ante el Manchester United, equipo con el que el portugués jugó hasta el 2009. El Valencia de España y el Young Boys de Suiza completan el grupo.

Acá todos los grupos de la edición 2018/2019 de la Champions League.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.