Deportes

Alajuelense amarró a Alex López hasta el 2024

Volante catracho llegó al club en el 2018

EscucharEscuchar

El León les dio este viernes una gran noticia a sus seguidores, ya que confirmó la renovación del volante hondureño Alex López hasta junio del 2024.

Los manudos amarraron a uno de los jugadores más destacados del equipo en los últimos torneos y quien fue figura para la conseguir el título 30 en diciembre y la Liga Concacaf el pasado 3 de febrero ante el Saprissa.

El mediocampista catracho fue nombrado el mejor jugador de la Liga Concacaf y es uno de los más regulares en el esquema del técnico Andrés Carevic.

“Me siento muy contento de seguir siendo parte de esta gran institución, me están dando la confianza, por lo que espero seguir aportando tanto dentro como fuera de la cancha y seguir ganando títulos con este gran equipo y familia”, dijo el futbolista, de 28 años.

El catracho llegó al club en el 2018 junto a sus compatriotas Luis Garrido y Róger Rojas y es el único hondureño que logró permanecer en el equipo manudo.

“El proyecto que tiene Agustín Lleida me motivó mucho, el saber que es un equipo joven y que podemos pelear muchos títulos. Esperemos y confiemos en Dios que eso se pueda dar.

“Creo que mi familia se siente muy bien de estar en este país. Además, me siento muy cómodo, he estado en muchos países y aquí me he sentido de la mejor manera. Esperemos estar el mayor tiempo posible”, comentó.

López supo sortear las críticas, los señalamientos y hasta le puso la cara a los calificativos de “pecho frío” por parte de algunos que no consideraban importante su aporte al equipo, situación que cambió radicalmente en el último año.

“Fueron dos revanchas que pude tener, las logramos superar en poco tiempo y espero que esto sea el comienzo de muchas victorias. Sabemos que en el fútbol existen las derrotas y los triunfos. A mí me tocó vivir dos derrotas, pero ahora estamos viviendo lo más bonito y esperemos seguir de la misma manera”, agregó el catracho.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.