Deportes

Alajuelense amarró a uno de sus principales talentos jóvenes hasta el 2023

Barlon Sequeira es de las figuras más regulares de los manudos

EscucharEscuchar

El volante Barlon Sequeira recibió una gran noticia este viernes, luego de que Alajuelense anunciara la renovación de su contrato hasta diciembre del 2023.

En el Apertura 2020 el jugador ha sido de las fichas más utilizadas por el técnico Andrés Carevic con 748 minutos y dos goles, marcados a Pérez Zeledón y Santos.

La renovación la firmó este viernes junto al gerente deportivo Agustín Lleida, el oriundo de Atenas es, con 22 años, de los talentos jóvenes más prometedores del club.

Barlon debutó en Alajuelense con solo 16 años en el 2016 bajo el mando de Wílmer López como técnico y desde entonces se ha mantenido en la primera plantilla.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.