Deportes

Alajuelense amarró por cuatro años a una de sus joyas más prometedoras, Aarón Suárez

Aarón Suárez extendió contrato hasta 2026 con Alajuelense

EscucharEscuchar

Alajuelense comunicó este martes la renovación por cuatro años del volante Aarón Suárez, uno de los jóvenes con más proyección e importancia del proyecto manudo.

El chamaco, vecino de Moravia, ganó bastante notoriedad desde el año pasado cuando llamó la atención de la afición manuda al debutar con 18 años y lucir bastante talentoso.

Aarón se logró meter en la selección nacional en algunas convocatorias dado su buen rendimiento y es uno de los jóvenes que el seleccionador Luis Fernando Suárez tiene en la mira por lo dicho en varias ocasiones.

“Me siento muy contento con la institución y con el apoyo que he recibido, agradecido con la afición que me ha recibido muy bien, también con los jugadores, ahora a trabajar más, es una responsabilidad aún mas grande, estoy preparado para este muevo desafío.

“Me siento muy privilegiado de estar en este camerino y ganarme un campo en el primer equipo, de todos he aprendido muchísimo, me siento muy orgulloso”, destacó Suárez sobre su renovcación.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.