Deportes

Alajuelense analiza renovación de contrato de José Salvatierra

Al lateral derecho le vence el contrato en diciembre y ha sido relacionado con el Herediano

EscucharEscuchar

La renovación del contrato del defensor de Alajuelense José Andrés Salvatierra todavía es un tema pendiente en las tiendas erizas.

El gerente deportivo rojinegro, Agustín Lleida, confirmó ante una pregunta de la La Teja que todavía están analizando el tema.

“Estamos en estudio en todos los casos si a la institución le conviene la continuidad o no y Salvatierra es uno de ellos, estamos contentos con su trabajo y seguramente hablaremos sobre su contrato”, comentó Lleida.

El español confirmó que el contrato de Chepillo acaba en diciembre. El lateral es el único jugador que queda en la planilla que ganó el título 29 de los manudos hace siete años.

En los últimos días el nombre del lateral derecho se ha vinculado con el Herediano para jugar con ellos a partir del 2021.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.