Deportes

Alajuelense arrancó el torneo femenino trepado de una vez en el liderato

Alajuelense goleó 5-0 en su debut ante Puerto Viejo apuntando a su heptacampeonato

EscucharEscuchar
Ángela Mesén abrió el marcador para Alajuelense en la goleada ante Puerto Viejo. Foto: Prensa LDA

Alajuelense arrancó con su hambre habitual su camino hacia el heptacampeonato de la primera división del fútbol femenino al darle una paliza por 5-0 a Puerto Viejo en el debut del certamen.

Las Leonas le dieron un duro recibimiento a las limonenses con una goleada que se acentuó, especialmente, en el segundo tiempo cuando las manudas en su casa lograron marcar la diferencia y marcar tres goles.

Dos anotaciones de Angela Mesén, quien desde que se puso la chema rojinegra demostró que llegó con la pólvora encedida; Sianif Agüero, Kenia Rangel y un penal de Fabiola Villalobos dieron las cifras finales.

Debido a la goleada, las monarcas son las líderes al tener un gol de diferencia de más cinco, superando a Pococí que ganó 4-0 en su debut, Saprissa que lo hizo 2-0 y Dimas Escazú por 1-0.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.