Deportes

Alajuelense arrasó en Centroamérica y se llevó todos los premios posibles

Alajuelense acompañó la Copa Centroamericana con varios premios

EscucharEscuchar
05/12/2023     Estadio Morera Soto. La Liga Deportiva Alajuelense recibió al Real Estelí, en partido de vuelta de la final de la Copa Centroamericana de Concacaf.

Alajuelense acompañó el título de campeón de la Copa Centroamericana con todos los premios habidos y por haber en la edición inaugural del torneo regional.

Los manudos fueron los grandes premiados en la ceremonia final, en la que no dejó nada para nadie, al llevarse los cuatro premios individuales que otorgó la organización.

Aarón Suárez fue nombrado como el jugador más valioso del torneo, Leonel Moreira fue el mejor portero, Doryan Rodríguez el mejor jugador joven y hasta el premio al fair play se lo dieron.

Esto además de los $200 mil (¢105 millones) que le dan de bono por ganar la final. En total, la organización dio a los manudos cerca de $600 mil (¢318 millones) a lo largo de todo el torneo.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.