Deportes

Alajuelense cede a uno de sus cachorros con más potencial

Alajuelense presta por seis meses a un cachorro de alto potencial

Liga Deportiva Alajuelense cedió este viernes a uno de sus cachorros con más potencial y que se destaca por ser un goleador, que incluso ha jugado en la primera división.

Esteban Cruz, Pérez Zeledón
Esteban Cruz, Pérez Zeledón (MPZ )

Se trata de Esteban Cruz, goleador en ligas menores, incluso tiene un gol en primera división. El joven, de 19 años, fue cedido pro seis meses a los Guerreros del Sur.

Cruz ha participado en cinco encuentros de primera división, dos de la Copa Centroamericana y dos más del torneo de Copa de Costa Rica.

“Hola, Esteban Cruz, bienvenido a tu nueva casa”, saludó el perfil de Pérez Zeledón al cachorro manudo.

Pérez Zeledón recibe este domingo a las 4 de la tarde a Puntarenas.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.