Deportes

Alajuelense cierra el año con la llegada de Diego Campos

El futbolista Diego Campos firmó su contrato con los rojinegros por los próximos dos años

EscucharEscuchar
Diego campos

Liga Deportiva Alajuelense anunció este domingo, último día del año, el fichaje del mediocampista Diego Campos.

El futbolista firmó su contrato con los rojinegros por los próximos dos años y se suma a las contrataciones del canadiense Manrjekar James, el exliberiano Kevin Cabezas y Jonathan Moya.

Campos estuvo varios años en Europa, específicamente en el fútbol noruego y sueco. Su última experiencia fue con el Degerfors IF, de Suecia, al que se unió el 8 de enero de 2022.

También militó en FK Jerv de Noruega, donde durante la temporada 2021 sumó 50 partidos, 16 goles y 9 asistencias.

Diego campos

Recientemente, fue convocado a la Selección Nacional, para disputar la Copa Oro 2023, en la que debutó ante Martinica, incluso anotando un gol en el triunfo de 6-4.

Campos viajará este lunes a Costa Rica para someterse a pruebas médicas y unirse a las prácticas del técnico Andrés Carevic.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.