Alajuelense contrata otro hondureño

Cristian Moreira es un joven defensor que por el momento jugará con el sub-20 manudo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

En Alajuelense ahora sí que pueden decir que formaron una “selección” de hondureños, pues desde territorio catracho se confirma que ficharon al quinto futbolista de ese país, se trata del joven Cristian Moreira.

Información de Diario Diez indica que Cristian es un gran defensor de 20 años de edad. Que participó con la selección hondureña en el premundial sub-20 en Bradenton, Florida, a finales del año pasado y en el Mundial sub-17 de India.

“Moreira llega por un año al equipo de Luis Diego Arnáez, así lo confirmó el propio jugador y luego el gerente deportivo Javier Delgado se encargó de corroborar la noticia a Diario Diez”, informaron los periodistas catrachos.

El joven defensor jugó el torneo pasado con el Municipal Grecia, pero lo hizo muy poco porque a cada rato lo llamaban a la sele.

“Javier Delgado, a su vez, aclaró que el futbolista ceibeño (de la región de la Ceiba) llevará un proceso, fue fichado en primera instancia para jugar con la categoría sub-20, ya que no podría estar en el plantel porque tienen los cupos de extranjeros llenos”, agregan.

Cristian se une a Róger Rojas, Henry Figueroa, Alexander López y Luis Garrido como los hondureños manudos.