Deportes

Alajuelense coquetea con Pipo González cada vez que tiene chance

Exdefensor manudo está más de cerca del club de lo que muchos piensan

EscucharEscuchar

El director deportivo de Alajuelense Agustín Lleida aprovecha cualquier espacio que le dan en el club para mandar mensajes y tirar pistas de lo que quiere en el futuro para los manudos.

Con motivo del Día del Amor y de la Amistad, la Liga sacó un video en el cual el español contestó algunas preguntas de los aficionados respecto a asuntos del corazón como todo un casanova, solamente que el hombre les dio la vuelta a las respuestas para hablar de fútbol.

“Nos conocemos hace mucho, los dos nos gustamos, pero ninguno da el primer paso, ¿qué me aconsejas?”, fue una de las preguntas que le enviaron y Lleida sorprendió con su respuesta.

“Más bien yo estoy en una situación parecida con Pipo González, porque nos conocemos hace mucho, él quiere estar en la Liga y nosotros queremos que esté aquí, pero ninguno da el primer paso.

“Así que no tengo respuesta a eso, más bien dime tú, ¿qué hago?”, soltó Lleida con una pícara sonrisa.

Para este Día de los Enamorados hemos preparado los mejores consejos de Agustín Lleida para guiarte a realizar tu fichaje bomba. 🦁🏹🔥 #MiFichajeBomba

Posted by Liga Deportiva Alajuelense - Costa Rica on Sunday, February 14, 2021

La relación de la Liga y el Pipo ciertamente ha estado llena de coqueteos desde hace rato y contar con los servicios del desamparadeño es uno de los anhelos de Lleida.

En una entrevista con ESPN, Gianca dijo el 26 de marzo del 2020 que en Tiquicia solo jugaría con Alajuelense, club con el que debutó en la máxima categoría en el 2007.

Pipo es de esos jugadores que se ha identificado mucho con los rojinegros y aunque ha recibido llamados de otros clubes ticos, él tiene muy claro sus intenciones.

En diversas ocasiones, Agustín también le ha tirado los perros, por así decirlo, para traerlo al León, unas de manera más sutil y en otras mucho más directo.

El 18 de setiembre del 2020 por citar un ejemplo, Lleida publicó una fotografía en su cuenta de Instagram desde un gimnasio en la que solo dijo “buen entreno”, pero salía con una chema con el nombre del Pipo en las manos, lo que generó muchos comentarios.

Las conversaciones entre ambos son regulares, Lleida ha reconocido en diversas ocasiones que tiene muy buena relación con Pipo y se llaman seguido.

El contrato de Giancarlo con Los Ángeles Galaxy de la MLS termina en junio de este año, así que ya no habría trabas para que el club y el jugador por fin se tiren al agua.

Cerca al León

El Pipo y la Liga no solo están unidos por el corazón, también físicamente se han visto últimamente, este fin y principio de año el desamparadeño estuvo en Tiquicia y estuvo en el CAR.

La Teja sabe que mientras el jugador estuvo en el país, se mantuvo entrenando en el Centro de Alto Rendimiento manudo en Turrúcares, donde tuvo acceso a todo.

Pipo no entrenó con ningún trabajador de Alajuelense, ya que siempre tuvo a un entrenador personal a su lado y quedó más que satisfecho con las instalaciones.

Pareciera que es solo cuestión de tiempo para que esta historia de amor futbolístico termine con final feliz para los erizos.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.