Deportes

Alajuelense decidió darle otra oportunidad a Dos Santos

Dirigentes no prestaron atención al malestar generalizado de la afición

EscucharEscuchar

La Junta Directiva de Liga Deportiva Alajuelense decidió esta noche darle un voto de apoyo a su técnico Nicolás Dos Santos.

El entrenador ha sido duramente criticado por haber dejado escapar un resultado de 3-0 ante el Deportivo Saprissa este domingo en el estadio Alejandro Morera Soto y por otros resultados a lo largo del torneo en el que no ha demostrado mucha capacidad a la hora de leer el juego o hacer variantes.

"El puesto de don Nicolás Dos Santos nunca estuvo en discusión", comentó el directivo Federico Calderón, quien confirmó que el entrenador seguirá con los manudos hasta finalizar el torneo.

Durante las últimas horas corrió el rumor sobre la posibilidad de que Javier Delgado, gerente deportivo de la Liga, tomará las riendas del equipo, pero la dirigencia manuda descartó esa posibilidad esta noche.

Del archivo:


Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.