Deportes

Alajuelense dice “gracias” a un segundo futbolista y otros siguen en capilla ardiente

Alajuelense se liberó de uno de sus defensas con muy pocos minutos

EscucharEscuchar

El defensor Marco Josué Meneses es el segundo jugador en salir de Alajuelense de manera oficial, anunciaron los manudos este viernes en sus redes sociales.

Mene tuvo muy poca regularidad en su segundo paso como manudo, el cual duró solo por el Clausura 2022. Además había sido parte del club en el Apertura 2020 cuando hasta levantó el título de campeón.

Marco se une a Yurguin Román como las bajas confirmadas, aunque se esperan más salidas como la del argentino Israel Escalante o el delantero Jurguens Montenegro que saldría a préstamo.

Otra caso es el de Bernald Alfaro, quien se especula podría dejar el equipo pronto y el hondureño Bryan Samir Félix, quien desde Honduras reportan que el Motagua tiene interés en él.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.