Alajuelense explicó este miércoles mediante un comunicado de prensa que su relación con el cantante argentino Paulo Londra va más allá de una colaboración para dar a conocer su uniforme hace algunas semanas.
Los erizos indicaron que firmaron un acuerdo con el famoso intérprete por el que llevarán un parche en su camiseta, el cual los aficionados pueden incluir por tres mil colones, y lo recaudado de esa iniciativa irá para apoyar a la niñez en Turrúcares, Alajuela.
“Esta colaboración, bajo el lema ‘Leones con Flow’, busca generar un cambio real en la vida de decenas de niños de la comunidad de Siquiares de Turrúcares.
LEA MÁS: ¿Por qué el logo del cantante Paulo Londra está en el uniforme de Alajuelense? Esta es la razón
“Durante el torneo, el equipo lucirá un parche especial en su uniforme de local, el cual estará disponible para la compra del público, con un valor de tres mil colones. Los fondos recaudados serán destinados directamente a fortalecer la labor educativa de la escuela de Siquiares, donde estudian jóvenes de la comunidad local así como talentos del club que forman parte del CAR (Centro de Alto Rendimiento) y cursan su etapa escolar”, dice.
Cabe recordar que Londra fue el primero en dar a conocer que había hecho una alianza con la Liga cuando recibió la camisa que usará el equipo la próxima temporada. El vacilón fue que el León aún no había dado a conocer la chema nueva cuando el argentino la filtró en su cuenta de Instagram.
Un dato curioso es que es la primera vez que el intérprete de temas como “Tal vez” o “Adán y Evan” se asocia con un club de fútbol para estar en un uniforme y hacer este tipo de campañas.
LEA MÁS: Estrella que estará en Picnic mejengueó en el CAR y hasta recibió regalazo de Alajuelense
En redes sociales como Instagram el che tiene casi 14 millones de seguidores, mientras que en Spotify suma más de 18 millones de oyentes mensuales y fue el primer cantante argentino en alcanzar los mil millones de streams en esa plataforma digital con un tema.