Deportes

Alajuelense femenino cayó en la ida de las semifinales del torneo de Copa

El torneo de Copa femenino llegó a las semifinales y este domingo Alajuelense cayó 1-2 ante Herediano

EscucharEscuchar

El torneo de copa femenino está en su etapa final y este domingo se jugaron las semifinales de ida.

En el primero de los partidos, Alajuelense cayó ante Herediano 2-1.

El juego se llevó a cabo en el CAR de las manudas y los goles de las florenses fueron de Alexa Herrera y Yeslim Alvarado. Para Alajuelense descontó Jimena Rodríguez.

En la segunda semifinal se enfrentaron Dimas Escazú frente al Sporting. La mejenga, que se realizó en el estadio Cuty Monge, terminó sin goles.

El torneo de copa es un certamen paralelo al campeonato local, que se realiza para darle chance a los equipos de seguir trabajando y probar nuevas figuras mientras la selección nacional se prepara para el premundial de Concacaf, que se jugará a partir del 4 de julio en Monterrey, México.

Semifinales del torneo de Copa femenino. Prensa Dimas.

Uniffut informó que las fechas y horarios de los juegos de vuelta se darán a conocer en el transcurso de la semana.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.