Deportes

Alajuelense femenino se refuerza con excompañera de Shirley Cruz

Estadounidense Mia Corbin llega por un año a Alajuelense femenino

EscucharEscuchar

Alajuelense femenino se trajo a una vieja conocida de su capitana y referente Shirley Cruz para reforzar el ataque, se trata de la estadounidense Mia Corbin.

La delantera llega a la Liga procedente del OL Reign, equipo en el que compartió con Shirley el año pasado en la NWSL, la máxima categoría femenina en Estados Unidos.

Las bicampeonas nacionales fueron a buscar al mercado internacional para tratar de fortalecer su ofensiva, la cual quedó golpeada luego de la salida de María Paula Salas al Chievo de Italia y la lesión de la también estadounidense Jennie Lakip, a quien aún le quedan algunos meses de recuperación luego de una cirugía.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.