Sergio Alvarado.12 febrero
Alvarado fue un pegue en el entrenamiento a puerta abierta de la Liga, pero no pasó de eso y ya va jalando. Foto: Albert Marín.
Alvarado fue un pegue en el entrenamiento a puerta abierta de la Liga, pero no pasó de eso y ya va jalando. Foto: Albert Marín.

La situación del arquero Esteban Alvarado con Alajuelense se resolverá este miércoles luego de que la directiva y la gerencia del cuadro erizo analicen la situación, confirmó este martes Javier Delgado, gerente deportivo rojinegro.

El Sheriff confirmó que el siquirreño lleva dos días sin entrenar con el club, el lunes tenía permiso, sin embargo, el martes no y tampoco llegó a bretear.

“Recibí un mensaje el domingo de parte del jugador indicándome que tenía que resolver unos problemas personales por lo cual se iba a ausentar del entrenamiento del lunes, esto se extendió hasta el martes, lleva dos días sin entrenar.

“Nosotros hemos tenido conversaciones con el jugador y con su representante y este miércoles tomaremos la decisión de qué pasará con él, analizando bien el caso”, indicó Delgado en declaraciones brindadas por el departamento de prensa del club.

Este martes pasadas las cinco p. m. se soltó la bomba de que el arquero dejará Alajuelense sin haber debutado siquiera, esto sin que queden claros aún los motivos, se especula que podría irse a la MLS.