Deportes

Alajuelense le dedicó un rincón de la Catedral a su exportero Carlos Alvarado

Manudos siguen rindiendo homenajes a sus ídolos en el año del centenario

EscucharEscuchar

Liga Deportiva Alajuelense destinó una esquina de su estadio para una dedicatoria muy especial a su exportero Carlos Alvarado.

El popular “Aguilucho” fue pintado en una pared del estadio manudo volando bajo el marco, como lo hacía en sus mejores tiempos.

Alvarado se convirtió en ídolo erizo entre 1944 y 1960. Según datos del periodista Rodrigo Calvo, Alvarado jugó en 159 partidos oficiales y se coronó seis veces campeón nacional, en 1945, 1949, 1950, 1958, 1959 y 1960.

Durante este año del centenario, los liguistas han pasado homenajeando a sus exjugadores, en esta ocasión también resaltaron que el reconocimiento sea en vida y no como suele pasar que se les agradece después de fallecidos.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.