Deportes

Alajuelense le tiene reservada una gran sorpresa a su afición para el Día del Liguismo

Alajuelense se prepara para su fiesta anual el próximo domingo

EscucharEscuchar

Este domingo Alajuelense celebrará una edición más del Día del Liguismo, momento en el que conmemorará los 104 años de fundación del club con una velada espectacular.

Además de ser un día para que la afición rojinegra disfrute junto a exjugadores, jugadores de las planillas masculina y femenina, se aprovechará la ocasión para anunciar algunas sorpresas que se tienen bien guardadas.

La principal y que cerrará el evento, será el anuncio de la nueva marca que vestirá a los leones a partir del Apertura 2023, la compañía inglesa Umbro, que también presentará parte de la nueva indumentaria del equipo rojinegro.

Ricardo Chacón, gerente general de la institución, comentó que se trabajó muy duro para presentar la marca en un día tan especial para el club y darles a los aficionados algo más que solo ese anuncio, pues no se sabe a ciencia cierta qué tipo de ropa será la que se mostrará, además, se realizarán otras actividades.

“Vamos a tener un partido con exjugadores contra un equipo que ganó un torneo que se hizo en estas últimas semanas en el CAR, también tendremos inflables, comidas y diversas actividades para que la afición disfrute de un día muy bonito”, comentó Chacón.

El evento se realizará de 9 a.m. a 3 p.m., en el estadio Morera Soto y la entrada será gratuita.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.