Deportes

Alajuelense oficializa sus primeras salidas tras perder el Clausura 2023

Alajuelense comunicó sus primeras salidas del equipo

EscucharEscuchar

Alajuelense hizo oficial este martes sus primeras salidas, tras perder la gran final del Clausura 2023, una que ya estaba cantada y por todos conocida como la del gerente Antonio Solana y la del volante argentino Dardo Federico Miloc.

“Durante los últimos ocho meses, el señor Solana dedicó su tiempo y esfuerzo para llevar a cabo proyectos importantes en nuestro club.

“La agradecemos al señor Antonio Solana su tiempo y esfuerzo dedicado al club y le deseamos éxito en sus futuros proyectos”, destacaron los manudos.

Por su parte, Miloc llegó para este torneo a la Liga, al inicio algunos se llenaron de esperanza, pero el contención tuvo muy pocos minutos y cuando jugó tampoco mostró gran cosa.

“Le agradecemos a Dardo Miloc su entrega y profesionalismo durante el tiempo que vistió nuestra camiseta y le deseamos éxitos en sus futuros proyectos”, informó la Liga.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.