Deportes

Alajuelense presentará este jueves a Bryan Ruiz

En conferencia de prensa el gerente Agustín Lleida dará el anuncio del regrueso del alajueliteño al cuadro en el que debutó en la primera división en el 2003 y que dejó en el 2006 para irse a jugar a Europa.

EscucharEscuchar

El sueño de muchos aficionados y los directivos de Alajuelense de tener a Bryan Ruiz en su equipo se hizo realidad este jueves, día en que se hará oficial la llegada del volante al club manudo.

En conferencia de prensa el gerente Agustín Lleida dará el anuncio del regreso del alajueliteño al cuadro en el que debutó en la primera división en el 2003 y que dejó en el 2006 para irse a jugar a Europa.

El anuncio llega un día antes de que se cumpliera el plazo de diez días que indicó el volante que se tomaría para decidir qué pasaría con su futuro una vez rompió el vínculo con el Santos de Brasil.

El anuncio se da entre sorpresas después que el gerente deportivo Agustín Lleida indicara este miércoles que la opción por ir por Ruiz no era sencilla aunque estaba trabajando en eso.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.