Deportes

Alajuelense presentó a sus nuevos leones

Los refuerzos manudos le echaron flores al gerente deportivo, Agustín Lleida, por, según ellos, llevarlos al club más grande de Costa Rica

EscucharEscuchar

Alajuelense presentó este jueves a sus nuevos refuerzos y si en algo coincidieron Yael López, Freddy Góndola, Marco Meneses e Israel Escalante, es que están felices de la vida en la casa manuda y le echaron flores al gerente deportivo rojinegro, Agustín Lleida.

“Es un gusto poder saludar a la afición alajuelense por primera vez. No puedo explicarles la felicidad que esto me genera, estar en Alajuelense ha sido mi sueño de niño, espero darlo todo en la cancha, no duden de que en cada entrenamiento daré todo, dijo López, quien llegará a jugar con su hermano, el portero Miguel Ajú.

Por su parte, el panameño Freddy Góndola destacó que llegó al club que considera el más grande de Tiquicia para ser campeón.

“Vengo con la ilusión de ser campeón, me propongo lo que quiero para el futuro y a echar para adelante”, expresó.

Por otro lado, el central Marco Josué Meneses destacó que volvió a la casa eriza para trabajar de la mejor manera y el argentino Israel Escalante recalcó que llegó al país siendo campeón con su antiguo club, Boca Juniors y espera seguir por esa línea con los manudos.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.