Deportes

Alajuelense recuperó un arma para enfrentar al Herediano

La Liga reporta toda la planilla completa para enfrentar uno de los duelos más atractivos del fútbol nacional

EscucharEscuchar

El equipo de la Liga Deportiva Alajuelense tendrá a todos sus delanteros disponibles para el compromiso de este sábado ante el Club Sport Herediano, que define el primer lugar del grupo A. El juego será a las 8:00 de la noche en el Coyella Fonseca.

Johan Venegas anotó el gol de los rojinegros en el clásico del domingo ante Saprissa. José Cordero.

Entre esos delanteros se encuentra Johan Venegas, quien no ha podido debutar en el Clausura 2022 por una lesión, pero ya está habilitado para jugar, según anunció el técnico Fabián Coito.

“Desde que llegamos, por distintas razones no habíamos tenido el equipo completo, pero Johan ya está habilitado desde el punto de vista físico, Venegas está en condiciones”, expresó.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.