Deportes

Alajuelense reporta cuatro casos de covid-19 en su plantel

Dos jugadores y dos miembros del cuerpo técnico dieron positivo

EscucharEscuchar

Liga Deportiva Alajuelense informó este viernes que cuatro miembros de su plantel tienen covid-19, dos jugadores y dos miembros del cuerpo técnico.

Los manudos tuvieron un caso sospechoso y de inmediato hicieron las pruebas virales y el resultado fue de cuatro miembros contagiados con el virus.

Esos cuatro integrantes del plantel rojinegro fueron aislados inmediatamente del resto del grupo y Alajuelense seguirá con rigurosidad, el protocolo establecido y vigilará con constantes monitoreos al grupo.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.