Deportes

Alajuelense saca un reguetón con video para alentar al León (video)

Las voces que alientan fue presentando este viernes por Alajuelense.

EscucharEscuchar

La Liga Deportiva Alajuelense sacó este viernes un nuevo tema musical, con video y todo, llamado ‘Las voces que alientan’ que dura dos minutos con cuatro segundos.

Las voces que alientan, canción de la LIga

En el video, la Liga le dio espacio a jugadores del equipo masculino, femenino, amputados y juveniles, toda la familia rojinegra. El tema es un reguetón aunque el comunicado de Alajuelense expresa que se trata del género urbano, con algunos tintes de ballenato.

Este proyecto estuvo a cargo del productor chileno, José Miguel Alfaro, quien radica en México y ha trabajo con artistas internacionales de la talla de Cali y el Dandee, RBD, Erick Rubín de Timbiriche entre otros.

Alfaro también produjo una de las canciones oficiales de la Copa América 2015, interpretada por los artistas Luciano Pereyra, D-Niss, Dulce María y Sam Alves.

El video se grabó el martes 1 de febrero en el Morera Soto, todo en un solo día de producción, además ocho reconocidos bailarines costarricenses participaron en la grabación del video.

Nueva canción de Alajuelense
Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.