Deportes

Alajuelense sigue siendo líder en taquillas

Manudos suman más de ¢111 millones

EscucharEscuchar

La Liga tiene con qué rajar en este momento: son el equipo con la mejor taquilla en lo que va del torneo, según reportó la Unafut este lunes por la tarde.

Los manudos han recaudado ¢111.239.000 al corte de seis fechas, es decir,  no se incluyó la taquilla del sábado pasado, contra el Municipal de Pérez Zeledón.

Este es un logro  para un equipo rojinegro que cambió hace 15 días de entrenador, cuando cortó relación con el técnico español Benito Floro y nombró en su lugar a Wílmer López y,  además, es quinto de la tabla, con 10 puntos de 21 disputados.

Los rivales dirán que cómo no van a ser líderes si ya jugaron como locales ante Herediano y Saprissa; sin embargo, eso no es culpa de los rojinegros.

El segundo lugar en taquillas lo  ocupa  Grecia, con ¢31.648.000 y el tercero es del Herediano, con ¢25.544.000. Mientras que Saprissa, que debió jugar dos partidos de local en el Fello Meza,  por tener su cancha sancionada, es cuarto con casi ¢21 millones.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.