Deportes

Alajuelense sorprende con un apellido muy familiar en su banquillo

Manudos convocaron a Juan Pablo Ledezma para duelo ante Cartaginés

escuchar audio Escuchar este artículo

La convocatoria de la mejenga que disputará este miércoles Alajuelense ante el Cartaginés tiene un apellido muy conocido por todos los futboleros, se trata de Juan Pablo Ledezma, joven de 17 años que llama mucho la atención en el León.

Además de las condiciones por las que está en Alajuelense desde hace diez años, ha despertado interés por tratarse del hijo de Froylán Ledezma, uno de los mejores atacantes en la historia de la institución.

Juan Pablo ya ha sido convocado en un par de ocasiones en torneos pasados en Tiquicia, en marzo del 2021 ante Limón FC, pero no jugó; sin embargo, sí suma un partido con el primer equipo. En el 2020 con solo 15 años jugó la Liga Concacaf.

El chamaco, quien juega como volante, fue llamado en esta ocasión por las numerosas bajas que tienen los erizos y forma parte del equipo U-17 rojinegro.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.