Deportes

Alajuelense tiene en “veremos” a Ariel Lassiter

Jugador presenta una dolencia en la ingle izquierda

EscucharEscuchar

Ariel Lassiter, volante rojinegro y goleador del equipo, con once goles, está lesionado en la ingle y no ha podido integrarse al microciclo de trabajo de la selección nacional esta semana.

El jugador sufrió una dolencia el sábado pasado en la derrota manuda de 3-1 en San Carlos.

“Sufrió un dolor súbito post esfuerzo y está pendiente de evolución”, señaló Ferlin Fuentes, periodista del club rojinegro.

Por su parte, la Fedefutbol envió un comunicado indicando que los manudos mandaron una nota informando de la lesión de Ariel.

El cuerpo médico rojinegro recomendó trabajos diferenciados y fisioterapia en las instalaciones de Alajuelense, por lo que en la Federación están a la espera de que se incorpore lo más pronto posible a la Tricolor.

Sin embargo, habrá que ver cómo evoluciona Lassiter puesto que Rónald González, técnico de la Mayor, dará este viernes la lista de convocados para los juegos contra Haití y Curazao, de la semana que viene, por la Liga de Naciones de la Concacaf.

Aunque el campeonato nacional se detuvo para todos los clubes, excepto para Saprissa y Jicaral, hasta el miércoles 20 de noviembre, día en que se jugará la jornada 22, en la casa manuda no van a querer exponer o acelerar la recuperación de Lassiter por un llamado a la Sele. Deben pensar en las semifinales.

Alajuelense, como líder del torneo, tiene segura la final de la segunda fase y una posible gran final en caso de no dejarse las semifinales que se jugarán el domingo 24 de noviembre y el domingo 1 de diciembre.

Una posible final será el miércoles 4 de diciembre y el domingo 8 de diciembre, mientras la gran final está programada para los domingos 15 y 22 de diciembre.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.