Deportes

Alajuelense tiene pinta de hospital

Equipo manudo reporta siete jugadores lesionados

EscucharEscuchar

Un dolor de cabeza más, de los muchos que ya tiene, se le añadió a las tareas de Hernán Torres, técnico manudo, debido a la lesión de siete de sus jugadores.

Allen Guevara, Barlon Sequeira, José Andrés Salvatierra, Christopher Meneses, Luis Sequeira, Esteban Marín y Porfirio López presentan molestias musculares y algunos deberán ser operados, como el caso de Marín, reportó el equipo manudo.

En el caso de Barlon y Salvatierra, el médico Alfredo Gómez le dijo a Teletica Deportes el miércoles, antes del partido ante Cartaginés, que estaban disponibles; sin embargo, Torres aún no hecha mano de ellos. Están en la puerta de salida del hospital, pero saldrán hasta que el técnico lo diga.

El caso de José Andrés es comprensible, ya que le falta tomar condición física después de estar fuera de las canchas por más de 8 meses.

Sobre el defensa Esteban Marín,el técnico cafetero reveló que será operado este viernes por una lesión de meniscos, es decir, el chiquillo estaría fuera un buen rato.

Con todo esto, al entrenador le tocará hacerle más cabeza a su alineación, en un equipo en el que, como él ha dicho y está más que claro, no cuenta con laterales.

“No tenía la gente para armar un equipo, pero sacamos el resultado. Este equipo no estaba trabajado, solo pusimos una idea en la cancha, pero el mérito es del jugador porque los volantes de marca no eran de marca, los volantes laterales se dieron con todo. El jugador de la Liga se esforzó, pero hemos tenido muchos problemas... La planilla de la Liga no la tengo porque están lesionados, golpeados... Tengo muchas bajas y hay que dar mérito al jugador de la Liga”, dijo Torres luego del triunfo (4-2) en Cartago.

Los manudos visitan el domingo, a las 5 p.m., a la UCR en el Rosabal Cordero.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.