Deportes

Alajuelense tira cuatro chamacos, entre ellos un portero, para enfrentar a Grecia

Manudos usarán un equipo muy joven este sábado

EscucharEscuchar

Cuatro juveniles son las principales novedades de la alineación de Alajuelense este sábado para enfrentar al Municipal Grecia en el cierre de la fase de grupos del Apertura 2022.

El arquero Byron Mora, quien debutará en primera, el defensor Dilan Bran, el lateral Rayinder Hernández y el volante Sebastían Rodríguez son las principales novedades en el once.

Los chamacos serán guiados en la cancha por Bryan Ruiz, quien también sale como titular junto a algunas caras conocidas como Carlos Mora, Bernald Alfaro y Aarón Suárez.

Leonel Moreira, Celo Borges y Alexis Gamboa, tres titulares habituales, no fueron convocados, dándoles descanso para el viaje que los manudos realizarán el domingo por la mañana hacia Honduras para enfrentar el martes al Real España por Liga Concacaf.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.