Alajuelense tomó una seria decisión con el joven atacante Doryan Rodríguez, a quien envió a préstamo a Puntarenas FC para el Clausura 2024.
Los erizos hicieron oficial este viernes por la tarde la cesión de uno de sus delanteros más jóvenes, pensando en que tome minutos y compita por un puesto en el cuadro chuchequero.
Durante el 2023, Rodríguez fue uno de los futbolistas juveniles que más se vio con los rojinegros, en el Clausura sumó dos goles en 522 minutos, mientras que al semestre siguiente mejoró sus cifras al conseguir seis pepinos en 945 minutos.
A pesar de sus cifras, las cuales se igualaban a los otros atacantes del club en el campeonato pasado, Doryan sale para buscar más oportunidades, pues con las contrataciones de Jonathan Moya y Diego Campos en el ataque manudo, sus opciones se podrían ver afectadas notablemente.
Es la primera vez que el chico de 20 años sale a préstamo para jugar en otro equipo diferente al del campeón de Centroamérica, donde realizó todas sus ligas menores y debutó en la máxima categoría en el Clausura 2021.