Deportes

Alajuelense tomó curiosa medida para resguardar a Andrés Carevic

Alajuelense no se juega riegos para cuidar a Andrés Carevic

EscucharEscuchar

Alajuelense no se quiere jugar riesgo y este viernes en el partido con Santos reforzó de manera notable la seguridad en la banca alrededor adonde se ubica el técnico Andrés Carevic.

Durante el partido hubo hasta cinco oficiales de seguridad alrededor de donde ubica el entrenador rojinegro dos afuera de la baranda que divide el campo con la gradería y hasta tres en la cancha, uno ubicado incluso adentro de la zona técnica del banquillo rojinegro.

01/03/2024/ Juego entre Liga Deportiva Alajuelense vs Santos Guapiles por la fecha  10 del torneo Clausura 2024 de la Liga Promerica en el estadio Alejandro Morera Soto / Foto John Durán

La seguridad también siguió a Carevic antes del partido y al medio tiempo cuando se dirigía a la banca.

La disconformidad que siente un sector de la afición con el entrenador pudo ser un motivo para que hayan decidido no correr riesgos, dado que en juegos anteriores aficionados se acercaron a la zona de banquillos a increpar al entrenador.

El 1 de marzo del 2024 Alajuelense le ganó 4-0 a Santos en partido de la jornada 10 del Clausura 2024

En el partido ante Santos lo pasó de manera muy tranquila, ayudado por la goleada 4-0.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.