Deportes

Alajuelense y Herediano no tienen buenos recuerdos de Hugo Cruz

Árbitro del domingo ha estado en sendas polémicas con ambos equipos

EscucharEscuchar

En Alajuelense y Herediano comparten una sensación similar cuando recuerdan partidos en los que los dirigió Hugo Cruz, el designado para la final de este domingo a las 8 p. m.

Durante este torneo, el réferi, de 38 años, dirigió el juego entre Herediano y Saprissa que ganaron 3-2 los morados en el Estadio Nacional, partido en el que el Team reclamó un penal que pitaron a favor del Monstruo por una inexistente falta contra Johan Venegas.

En el caso de los manudos, el historial con Cruz es largo en diversos episodios polémicos y los aficionados brincaron en redes sociales con la designación.

Durante esta segunda ronda del torneo, el arbitraje se ha teñido de polémica porque en los cuatro partidos de semifinal y en el primero de la final hubo gruesos errores.

Junto a Cruz estarán los asistentes William Chow y Osvaldo Luna y Adrián Chinchilla como cuarto réferi.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.