Deportes

Alajuelense ya tiene rival para cuartos de final del Torneo de Copa

Rival de los manudos quedó definido este domingo

EscucharEscuchar

La Liga Deportiva Alajuelense ya tiene rival para lo que serán los cuartos de final del Torneo de Copa 2022. Se trata del Municipal Grecia que eliminó a Sarchí este domingo.

Las panteras triunfaron como locales en el estadio Allen Riggioni 3-1 en el partido de vuelta, luego de que la semana pasada, en la idea, habían empatado 0-0 en el estadio Eliécer Pérez Conejo.

Un doblete del paraguayo Fernando Lesme, a los 8 y 55 minutos, y otro del defensor Jordy Evans, a los 50, fueron los anotadores de los griegos. Mientras, por Sarchí descontó Pablo Morera, a los 32 minutos.

Este se trataba del último duelo de octavos de final que restaba y que incluía además al único equipo de Liga de Ascenso que quedaba con vida en el certamen.

La serie entre manudos y griegos arrancará el 30 de noviembre y la vuelta sería el 4 de diciembre con localías por definir.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.