Deportes

Albert Rudé: “En esta semifinal caben todo tipo de sorpresas”

Albert Rudé afirma que motivación de seleccionados rojinegros es un plus grande para la semifinal

EscucharEscuchar

Para la semifinal del domingo ante el Saprissa, el técnico de Alajuelense, Albert Rudé, afirma que todo tipo de sorpresas podrían verse de parte de su equipo, ya sea con jugadores como en la estrategia.

El León visitará a las 3 p. m., al Monstruo en el estadio Nacional en un duelo que ya es historia aparte según puntualizó el técnico, por lo que nada de lo hecho por ninguno de los dos pesa.

“Todo depende de las ópticas, algunos pueden ver que tenemos algunos partidos de no ganarle a Saprissa, otros lo pueden ver que cerramos como superlíderes sacándoles ocho puntos en el torneo y 15 en la acumulada, pero a la hora de unas semifinales ya nada de eso cuenta, es una historia totalmente aparte en el que vamos a jugar de igual a igual”, destacó.

Rudé busca su primera victoria ante los morados y espera que la motivación con la que llegan los seleccionados a su plantel, después de amarrar la clasificación para Catar 2022, sea un factor adicional que los ayude, sumada a la que ya se siente por jugar un clásico.

Los manudos sacaron mucho provecho de este mes sin mejengas para pulir la parte estratégica, aunque con el condicionante de que tuvo once ausencias debido a los convocados que aportó a las selecciones nacionales.

“Nosotros veníamos jugando cada tres días, así que era muy complicado poder pulir cosas que necesitábamos. Por eso es que durante este momento trabajamos bien pese a que nos condicionaron con once ausencias, pero no es excusa”, añadió.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.