Deportes

Albert Rudé: “Esta victoria va dedicada a la afición por todo lo que nos han apoyado”

Albert Rudé destacó que contra un rival como Guadalupe se puede jugar

EscucharEscuchar

A pesar que una parte de la afición manuda le ha tirado duro y parejo al técnico Albert Rudé, el entrenador manudo demostró que no es rencoroso y le dedicó el triunfo de este domingo ante Guadalupe a los fiebres.

Los manudos jugaron prácticamente de locales en el estadio Colleya Fonseca en Guadalupe, en un llenazo en el que el 95% eran seguidores erizos.

“Esta victoria va dedicada a ellos, por todo lo que nos han apoyado, por todo lo que nos han arropado en este partido. El equipo se ha sentido arropado, desde el primer minuto han estado alentando, con buenos gestos, con buenas palabras, con buena vibra y eso nos ha ayudado muchísimo a llevarnos este triunfo tan importante fuera de casa, que lo necesitábamos”.

El español además le agradeció a los jugadores el respaldo mostrado este domingo, quienes hasta fueron a celebrar los goles con él.

“Estoy muy agradecido con el grupo, la verdad es que me han mostrado el apoyo al 100% y el compromiso al 100% también, porque no solo es apoyo de palabra, sino con hechos en el verde y eso como entrenador a uno lo deja muy orgulloso”, destacó.

Rudé además destacó que este domingo consiguieron un balance ideal entre defensa y ataque, algo que les había venido costando en partidos pasados.

“Creo que el equipo se vio muy serio, ha salido con un grandísimo compromiso y creo que se pudo ver desde el minuto uno y eso nos ha permitido podernos meter por delante del marcador, que es algo que no habíamos conseguido en los últimos dos juegos por desajustes que nos habían penalizado mucho en el trámite del juego. Lo hemos sabido llevar muy bien”, agregó.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.