Deportes

Albert Rudé habló maravillas del Cartaginés

Albert Rudé, entrenador de Alajuelense, considera que el cuadro brumoso es muy completo

EscucharEscuchar

El entrenador de Alajuelense, Albert Rudé, considera que su próximo rival, el Cartaginés, es un equipo muy completo e incluso destacó muchas de sus características.

“Cartago es un equipo completo, tiene juego interior, presiona, tiene una buena contra corta, es efectivo cuando llega al área, dinámico, juega bien por dentro, con buen pie, ataca bien la línea, tiene buen mano a mano. Si necesita amplitud, la tiene, y cuando llega al área tiene buenos rematadores. Además, intenta presionar”, detalló.

Las declaraciones las dio este viernes en el Centro de Alto Rendimiento manudo, en Turrúcares de Alajuela.

Albert Rudé, técnico de Alajuelense. Sergio Alvarado.

Aunque el técnico dijo que son los mismos tres puntos que se disputan ante cualquier otro equipo, contra los brumosos hay una connotación especial porque ambos clubes está ubicados en los dos primeros puestos.

Los rojinegros visitan a los blanquiazules este domingo a las 11 de la mañana y, en caso de ganar, les sacarán siete puntos de ventaja, ya que ahora la diferencia es de cuatro unidades.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.