Deportes

Albert Rudé: “La Liga sale a ganar todos los partidos”

El técnico de Alajuelense, Albert Rudé, asegura que no dudaba que los jóvenes a los que alineó iban a competir de la mejor manera

EscucharEscuchar

Albert Rudé, técnico de Alajuelense, aseguró que su equipo solo se fija en su propio trabajo y en ganar todos los partidos, porque es la responsabilidad de una institución tan grande.

En el ambiente existía el morbo de que la Liga se dejaría ganar ante San Carlos para complicar a Saprissa, pero no, los manudos ganaron y le dieron vida a su archirrival. El triunfo dejó claro cómo piensa Alajuelense.

“La Liga sale a ganar todos los partidos, donde sea y con quien sea. Este partido era diferente porque tenía que hacer rotaciones, había jugadores golpeados y otros al borde de la lesión, pero sabíamos que los jóvenes estaban preparados, porque vienen entrenando bien. Entonces, sabíamos que iban a competir y demostraron lo que es la institución y la grandeza que tiene.

“Ahora nos fijamos en el partido contra Santos, vamos a estar pendientes de los demás para cuando se concrete el rival, para trabajarlo en todos los aspectos y de la mejor forma”, comentó.

También habló muy bien del portero Miguel Ajú.

“Es un porterazo, cuando estaba en Jicaral lo seguíamos, como a todos los jugadores de la Liga que están prestados, por eso decidimos que volviera. Estamos contentos que ese trabajo se vea reflejado en el campo”, aseguró.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.