Deportes

Albert Rudé: ‘No es un fracaso, es un objetivo no cumplido”

Técnico liguista, Albert Rudé, dijo que no pudo contar las ocasiones de gol que generó Alajuelense

EscucharEscuchar

El técnico de Alajuelense, Albert Rudé, expresó este domingo, que está orgulloso de su equipo y que lo único que ha faltado es meter el gol ante Saprissa.

Rudé firmó un nuevo fracaso de Alajuelense al no poder pasar de las semifinales, una vez más ante su mayor rival, el Saprissa.

“El resumen que hago es que no hemos podido meter un gol, lo hemos intentado de todas las formas y colores, pero no se ha podido.

“Con esa forma de jugar que para mi visión es la que más se acerca a ganar, a veces se da, a veces no, pero estoy orgulloso del equipo y de los jugadores, absolutamente de todos, los que han jugado, los que no, absolutamente de todos”, dijo el entrenador de los alajuelenses.


—  "Con esa forma de jugar que para mi visión es la que más se acerca a ganar", Albert Rudé, técnico de Alajuelense

“Llegué aquí sabiendo que tenía que ganar la copa, ser campeones y no se nos ha dado y ustedes le pondrán calificaciones. Yo le pondría objetivo no cumplido. Éxito y fracaso son dos grandes impostores.

–¿Cree que le faltó compromiso al equipo?

No lo han podido mostrar en la cancha, pero están comprometidos y eso también es de destacar, porque hay jugadores que no han podido jugar que realmente han mostrando ese sentimiento de que están compartiendo la pena y el dolor que sentimos. Nosotros teníamos un objetivo y no ha llegado. Soy muy consiente de ello.

– ¿Qué tanta responsabilidad tiene usted en esto?

Es una responsabilidad compartida. Cuando ganamos, ganamos todos. Cuando perdemos, también.

– ¿En qué falló la Liga?

Albert Rudé, técnico de Alajuelense. Sergio Alvarado.

He perdido la cuenta de cuántas opciones de gol hemos tenido y no han llegado. Lo tenemos muy claro, no lo hemos conseguido. Han hecho todo lo posible para conseguirlo, pero no se logró.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.