Deportes

Albert Villalobos acabó campeón nacional gracias a una movida de Jafet Soto

Jugador le agradece al Herediano haberlo mandando al equipo de San Carlos

EscucharEscuchar

Albert Villalobos puede rajar al decir que fue campeón con Herediano en diciembre pasado y ahora repitió la receta con San Carlos.

El futbolista norteño es ficha del Herediano, equipo en el que aterrizó en julio del 2018, sin embargo, una decisión de Jafet Soto, técnico y gerente rojiamarillo, hizo que lo enviaran a préstamo a Ciudad Quesada para el Clausura 2019, donde acabó alzando otra copa de campeón, algo que lo llena de orgullo y felicidad.

“Le doy gracias al Herediano por enviarme acá, por enviarme a ser bicampeón nacional. Estoy muy contento, no queda más que celebrar, somos un equipo con personas muy humildes, personas ganadoras”, indicó el delantero.

Villalobos recordó que fue campeón con Grecia en la segunda división, ganó la Liga Concacaf con el Team y ahora suma los dos campeonatos nacionales, es decir, solo le falta pegarse el acumulado de la Junta para hacerla redonda.

Eso sí, antes de tanta alegría, el futbolista señaló que no ha sido fácil el camino y ha debido hacer muchos sacrificios, no obstante, ha valido la pena.

“Creo que fue un 24 de diciembre que quedamos campeones con Herediano, vino Navidad y Año Nuevo y no se sabía nada de mi futuro, sin embargo, Luis Carlos (Chacón, gerente de San Carlos) me abrió las puertas y Dios premia al que trabaja”, insistió.

Cuando le tocó dar el paso de salir de Herediano hacia la zona norte, contó que por dicha le dieron todas las facilidades y fue un cambio para bien.

Para Villalobos, al final Dios se encarga de todo y solo le queda estar agradecido con su familia y su novia.

“Estoy enamorado de esta ciudad, de aquí no me quiero ir”, señaló entre lágrimas el futbolista.

Villalobos tiene como meta ser llamado a la selección nacional y jugar la Copa de Oro.

Sobre su futuro, dijo que el Team no se ha comunicado con él para ver si lo quieren de vuelta y será su representante el que se encargue de manejar el tema.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.