Andrés Mora, Karol Espinoza.16 mayo
 Villalobos fue clave para San Carlos con sus goles, por ejemplo, los que le anotó a Alajuelense en enero pasado. José Cordero
Villalobos fue clave para San Carlos con sus goles, por ejemplo, los que le anotó a Alajuelense en enero pasado. José Cordero

Albert Villalobos puede rajar al decir que fue campeón con Herediano en diciembre pasado y ahora repitió la receta con San Carlos.

El futbolista norteño es ficha del Herediano, equipo en el que aterrizó en julio del 2018, sin embargo, una decisión de Jafet Soto, técnico y gerente rojiamarillo, hizo que lo enviaran a préstamo a Ciudad Quesada para el Clausura 2019, donde acabó alzando otra copa de campeón, algo que lo llena de orgullo y felicidad.

“Le doy gracias al Herediano por enviarme acá, por enviarme a ser bicampeón nacional. Estoy muy contento, no queda más que celebrar, somos un equipo con personas muy humildes, personas ganadoras”, indicó el delantero.

Villalobos recordó que fue campeón con Grecia en la segunda división, ganó la Liga Concacaf con el Team y ahora suma los dos campeonatos nacionales, es decir, solo le falta pegarse el acumulado de la Junta para hacerla redonda.

Eso sí, antes de tanta alegría, el futbolista señaló que no ha sido fácil el camino y ha debido hacer muchos sacrificios, no obstante, ha valido la pena.

“Creo que fue un 24 de diciembre que quedamos campeones con Herediano, vino Navidad y Año Nuevo y no se sabía nada de mi futuro, sin embargo, Luis Carlos (Chacón, gerente de San Carlos) me abrió las puertas y Dios premia al que trabaja”, insistió.

Cuando le tocó dar el paso de salir de Herediano hacia la zona norte, contó que por dicha le dieron todas las facilidades y fue un cambio para bien.

En San Carlos todo es fiesta. José Cordero
En San Carlos todo es fiesta. José Cordero

Para Villalobos, al final Dios se encarga de todo y solo le queda estar agradecido con su familia y su novia.

“Estoy enamorado de esta ciudad, de aquí no me quiero ir”, señaló entre lágrimas el futbolista.

“Este equipo siempre fue de personas humildes. Nos daban por menos y aquí estamos levantando el campeonato”, Albert Villalobos, jugador de San Carlos.

Villalobos tiene como meta ser llamado a la selección nacional y jugar la Copa de Oro.

Sobre su futuro, dijo que el Team no se ha comunicado con él para ver si lo quieren de vuelta y será su representante el que se encargue de manejar el tema.