Deportes

Alejandro “el Tanque” Castro hizo una denuncia en sus redes sociales

El exdelantero de Saprissa usó sus redes sociales para hacer una denuncia y pedir ayuda

Escuchar este artículo
Alejandro Castro, exdelantero. Instagram.

El exjugador Alejandro Castro pidió ayuda en sus redes sociales para encontrar a la persona que se robó el celular de su cafetería, MAT Services.

El Tanque compartió en su cuenta de Instagram el video del robo. En el mismo escribió que un hombre simuló esperar a su esposa e hija dentro de la cafetería, que se ubica en Trejos Montealegre, en Escazú, y que aprovechó que el colaborador de la cafetería atendía clientes para así robarse el teléfono.

Castro contó que denunciarán a la persona por lo ocurrido.

“Solo Dios sabe lo que luchamos por sacar nuestro negocio adelante, como para que personas como este señor se lleven como hormigas nuestras cosas que con sudor, sacrificio y esfuerzo logramos día con día.

Esta es el supuesto ladrón del teléfono del negocio de Castro. Captura de video.

“Por favor compartan, identifíquenlo y tomen precauciones. Uno nunca sabe lo que se disfraza atrás de una ‘persona normal’. Vamos a denunciarlo y tomar el debido proceso judicial en contra de este señor.

Somos personas honestas que nos ganamos el pan del día trabajando decentemente, también cumplimos con labores sociales para ayudar al prójimo. ¡Se nos hace injusto este tipo de situaciones! Por favor compartir y hacerlo viral para que no afecte a más negocios”, mencionó el exdelantero en su publicación.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.