Deportes

Alejandro “Tanque” Castro y el despiste que pagó caro su hijo

Alejandro Castro es medio despistado y lo pagó su hijo

EscucharEscuchar

Alejandro el “Tanque” Castro contó en sus historias de Instagram una curiosa anécdota con su hijo Fabricio, quien pagó las consecuencias.

Alejandro Castro y su hijo Fabricio Castro

El famoso Tanque Castro, quien tuvo un paso por Saprissa, se levantó este lunes tempranísimo y despertó a su hijo Fabricio al que le dijo que se bañara para ir a la escuela.

Sin embargo, a los minutos se dio cuenta que era Lunes Santo y que no había clases y que había despertado a su hijo para nada.

Castro subió una foto de él y su hijo atrás, recién bañado y escribió: “Levanté a Fabri a las 5:30 a.m. y lo bañé según yo, alistándolo para que fuera a clases, ¿cuántos cómo yo?”.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.