Deportes

Alex López le puso fecha a Alonso Martínez para que deje de celebrar

Los manudos quieren seguir festejando el título a pesar de que en enero vuelven a entrenar

EscucharEscuchar

El volante hondureño Alex López le puso fecha al final de la fiesta del rojinegro Alonso Martínez por la obtención de la deseada corona 30 manuda.

Martínez escribió en su cuenta de Twitter: “¿hasta qué día se puede parar de celebrar la 30?”, a lo que el mediocampista catracho le contestó: “El primero de enero cambie el chip hermanito, porque se comienza de cero para la 31” para ubicarlo de una.

Y es que los manudos siguen montados en la carreta de la victoria, luego de que el domingo ganaran el tan ansiado campeonato, por lo que parece que a los jugadores los días se le están haciendo cortos para disfrutar el nuevo título.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.