Alex López: “Por más goles que anote no se me va a olvidar lo que pasó en la final”

El catracho anotó doblete, pero no celebró ninguno de los goles

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Aunque no quiso celebrar de forma efusiva ninguno de sus dos goles contra Limón FC, el hondureño Alex López, se convirtió en la figura de la Liga este domingo en el triunfo 4-1.

López sumó su primer doblete con la chema rojinegra, pero eso no alcanza para superar el trago amargo en la gran final del torneo anterior, cuando falló el penal que a la postre significó el título para Herediano.

“La verdad por más goles que anote no se me va a olvidar lo que pasó en la final del torneo pasado, tengo que seguir trabajando, pero sigo con esa espina dentro de mí”, expresó el catracho

La afición rojinegra tampoco ha podido olvidar esa duro momento y tanto al catracho, como al portero Adonis Pineda, les chiflaron al inicio del partido.

Debe ser por eso que López no quiso celebrar sus anotaciones, que aunque logró un doblete su rostro nunca dibujó una sonrisa.

“Era importante arrancar ganando y sobre todo sacar los tres puntos en casa y no podíamos sumar menos”, aseguró el catracho.

Aunque andaba cabizbajo, Alex fue el mejor de la Liga, su trabajo en la media le permitió más soltura a la medular manuda, creando constantemente opciones de peligro, lo que necesita Alajuelense es que el catracho muestre este nivel todos los partidos y no solo a veces.

Al final, el hondureño fue sustituido al minuto 65 y un sector de la afición reconoció su esfuerzo.