Por: Sergio Alvarado.  12 enero

El estira y encoge con la negociación del volante hondureño Alex López llegó a su fin este viernes, cuando la Liga anunció este viernes que es nuevo refuerzo del equipo para el Clausura 2018.

Otra vez, un jugador de apellido López (anteriormente Wílmer, ahora asistente técnico manudo) será el encargado de llevar los hilos del cuadro manudo, una posición en la que los dirigentes erizos tenían interés especial en reforzar.

En un comunicado de prensa, los liguistas destacaron la trayectoria del jugador, que viene procedente del Olimpia de Honduras, donde jugaba junto al volante de contención Luis Garrido y el delantero Róger Rojas, otros dos refuerzos de los rojinegros.

"López es absoluto con su selección nacional, con la que participó en las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018. Algunos de sus otros equipos en la máxima categoría son el Houston Dynamo de la MLS y el Al-Khaleej de Arabia Saudita.", destacaron los manudos al dar detalles del futbolista.

Además de los hondureños, la Liga sumó para este torneo al defensor panameño Roberto Chen y los volantes José Miguel Cubero y Freddy Álvarez.