Deportes

Alex López se encargará de crear el juego manudo

Volante catracho, de 25 años, es el nuevo fichaje de Alajuelense

EscucharEscuchar

El estira y encoge con la negociación del volante hondureño Alex López llegó a su fin este viernes, cuando la Liga anunció este viernes que es nuevo refuerzo del equipo para el Clausura 2018.

Otra vez, un jugador de apellido López (anteriormente Wílmer, ahora asistente técnico manudo) será el encargado de llevar los hilos del cuadro manudo, una posición en la que los dirigentes erizos tenían interés especial en reforzar.

En un comunicado de prensa, los liguistas destacaron la trayectoria del jugador, que viene procedente del Olimpia de Honduras, donde jugaba junto al volante de contención Luis Garrido y el delantero Róger Rojas, otros dos refuerzos de los rojinegros.

"López es absoluto con su selección nacional, con la que participó en las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018. Algunos de sus otros equipos en la máxima categoría son el Houston Dynamo de la MLS y el Al-Khaleej de Arabia Saudita.", destacaron los manudos al dar detalles del futbolista.

Además de los hondureños, la Liga sumó para este torneo al defensor panameño Roberto Chen y los volantes José Miguel Cubero y Freddy Álvarez.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.