Deportes

Alex López sin pelos en la lengua: “Es un fracaso”

Hondureño dice que tiene seis meses de contrato y que se quiere quedar si la gente, la directiva y compañeros así lo desean

EscucharEscuchar

El hondureño Alex López no se anduvo por las ramas para calificar la temporada de Alajuelense al decir claramente que fue un fracaso.

“Es una decepción. Es un fracaso. La meta de la directiva es llegar a la liguilla (segunda vuelta) y luego al título. Este torneo no lo supimos manejar, tuvimos lesiones, complicaciones, expulsados. No pudimos estar todos, en todos los partidos”, dijo el catracho.

Considera que este sábado dominaron de principio a fin a Herediano, pero que recibieron dos goles circunstanciales.

“Pasaron muchos factores, las lesiones, yo luego de los primeros partidos me lesiono y es de operación. Así fueran varias lesiones, la de Meneses, la de Salvatierra, la de Cubero, eran jugadores importantes”, aseguró.

Dijo que todavía le quedan seis meses de contrato y que si la directiva, la afición y el cuerpo técnico quieren que se quede, no tiene problemas, pero no desea estar donde no lo quieren. “Me encantan como me han tratado”, dijo.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.