Deportes

Alex López sorprende con unas fotografías en el que sería su nuevo equipo tras salir de Alajuelense

Alex López ya está con otro uniforme luego de dejar Alajuelense

EscucharEscuchar
Alex López está entrenando con el Olimpia de Honduras. Foto: Instagram Olimpia

El volante hondureño Alex López ya tendría nuevo equipo, se trata del Olimpia, club en el que se formó el jugador en el fútbol catracho y con el que se vio este lunes en entrenamientos.

Los albos hicieron una publicación en sus redes sociales sobre sus primeros entrenamientos y en ella aparece el exjugador de Alajuelense, quien dejó el cuadro rojinegro al acabar el Apertura 2023.

Ver a López es un detalle que llamó la atención de aficionados y prensa, porque aunque esté entrenando, el campeón catracho aún no hace oficial el regreso del mediocampista. Alex dejó el club en el 2018 para marcharse a Alajuelense.

En el fútbol nacional al jugador se le ligó con equipos como Cartaginés, sin embargo su dirigencia negó los rumores y que siquiera hayan tenido una conversación.

En días pasados en prensa hondureña, López afirmó que veía muy difícil volver a Costa Rica a jugar con otro equipo por su paso tan extenso en la Liga.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.