Deportes

Alex López tiene todo listo para jugar este jueves con la Liga

Volante catracho podría debutar ante Pérez Zeledón

EscucharEscuchar

Buenas noticias llegaron para Alajuelense este jueves luego de confirmarse que ya tiene disponible para jugar al último de sus refuerzos, el volante hondureño Alex López.

El creativo ya tiene todos los papeles en regla, por lo que si está en la disposición del entrenador Nicolás Dos Santos podría debutar este mismo jueves por la noche, en la visita al campeón nacional, Pérez Zeledón.

López, de 25 años, fue presentando el domingo 14 de enero con los rojinegros y es el tercer catracho que llegó al León esta temporada, junto al contención Luis Garrido y el atacante Róger Rojas; los tres venían procedentes del Olimpia.

En su presentación, el mediocampista afirmó que viene en buena forma y que está listo para jugar cuando lo definiera el técnico. Sus principales características es de tocador y armador de juego, además de tener buen remate de media distancia.

El ingreso de López ocasionaría una rotación de jugadores en el esquema rojinegro respecto a los anteriores tres duelos en el torneo del león, en el que es segundo lugar del torneo con nueve puntos y un duelo menos que el líder Saprissa, con 12.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.